Rallysprint Gabiria-Legazpia                                            4 Marzo 2.001

---

 


MOTORES EN MARCHA

Este fin de semana arranca la temporada automovilística vasca en la localidad gipuzkoana de Gabiria, con la celebración el domingo 4 de Marzo del III Rallysprint Gabiria-Legazpia organizado por Escudería Lagun-Artea. 

La temporada vasca empieza con 57 pilotos inscritos de entre los que destacamos a Ion Agirre, el actual campeón vasco de Rallyes, que se convierte en el máximo favorito a la victoria con su nuevo Mitsubishi EVO VI. Israel de Pedro con su Seat Ibiza Kit Car, Mario del Rey con un Mitsubishi EVO V y Javier Lasa con su renovado Renault Megane Coupe, completan la lista de máximos favoritos a la victoria.

Otros pilotos destacados y que pueden dar alguna sorpresa son: Joseba Gayoso, Martín Bidezabal y Gorka Apalanza, todos ellos con Mitsubishi EVO V, José Naredo con Escort Cosworth y Labaka, Leiceaga y Arambarri con Citroën Saxo, un coche pequeño, pero con las condiciones más adversas pueden sorprender a los más potentes.

La prueba comienza a las 10 de la mañana con las verificaciones administrativas y técnicas en el Asador Korta de Gabiria, comenzando la carrera en sí a las 15:00 horas de la tarde del Domingo 4 de marzo, con la disputa del tramo en sentido Legazpia. A las 16:00, 17:00 y 18:00 está prevista la disputa de las siguientes mangas.

La entrega de premios y trofeos se realizará en el Asador Korta de Gabiria a partir de las 19:30 de la tarde.

 

Recordar al público asistente que se coloquen en zonas seguras y a no menos de 2 mts. de distancia de la carretera.

 

 

*   Lista de inscritos

*   Clasificaciones

 

Principal Siguiente